miércoles, 27 de febrero de 2008

Amarilis....


Amarilis dia 8
Cargado originalmente por Lunaias

Las flores me chiflan sobre todo las de colores muy vivos...y mi suegra ni corta ni perezosa me regala una planta de interior preciosa, a punto de florecer, llamada Amarilis o "La nuera y la Suegra".
Me dieron la idea de ir sacandole una foto diaria para ver su evolución de capullo a hermosa flor o flores, porque esta...trae tres, y la verdad que es muy bonito ver como va evolucionando...

El proceso de sembrado es un poco complicado (para mi, claro), pero intentaré dentro de lo posible "polinizarla" y obtener semillas...ya que estoy pensando en comprarme otra, pero de otro color.... :)

La verdad es que se agradece una flor tan bonita..y en fin, uno de mis sueños es ir teniendo la terraza llenita de flores...pero eso, poco a poco!

Saludos!

1 comentario:

Monitor LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.